Contasimple > Blog Contasimple > El Plan Gestorías de Contasimple

El Plan Gestorías de Contasimple

Hace unos días se suscitaba un debate en Linkedin sobre las posibilidades que puede ofrecer la nube a gestorías, asesorías o colegios profesionales a la hora de gestionar la contabilidad, la facturación o los impuestos de sus usuarios. ¿Qué ofrece el Plan Gestorías Contasimple a los profesionales del sector? Una buena pregunta que nos proponemos resolver.

Comenzaremos diciendo que Contasimple, hasta ahora, no pretende ser un sustitutivo sino más bien un complemento para ayudar a estos profesionales en su quehacer diario. Ha sido diseñada, incluso, para que pueda ser utilizada por aquellas personas que no tienen ningún conocimiento de contabilidad.

La idea es que gestorías y asesorías puedan poner la herramienta web a disposición de sus clientes de manera que puedan utilizar este programa para facturar y gestionar sus libros de registro para que al final de cada trimestre la gestoría pueda exportar toda esa información y llevarla a su software contable.

Es una forma de ahorrar a cliente y gestor esa ‘pesadilla’ que supone el envío de facturas físicas cuyos datos hay que procesar posteriormente para una correcta presentación trimestral, por ejemplo, del IVA.  Hacerlo así supondrá un ahorro en costes y, además, permitirá ofrecer un servicio a usuarios de toda España al no hacer falta dichas facturas físicas.

Si hablamos de autónomos, Contasimple soporta todos y cada uno de los procesos que necesita este tipo de empresario. La herramienta web está diseñada para calcular los modelos de impuestos, ayudando así a agilizar el trabajo del gestor.

¿Cómo lo hacemos?

–          Se crea un acceso a Contasimple a través de una URL personalizada del estilo de http://empresa.contasimple.com

–          Se personaliza la página principal del programa con el logotipo de la gestoría.

–          También se personaliza el proceso de registro (manual o automático y con mayor o menor control, a elegir, por parte de la gestoría).

–          Se oferta la posibilidad de ‘esconder’ el módulo de impuestos para que sea la gestoría o asesoría, en exclusiva, la que se ocupe de este apartado.

–          Además, se ofrece la posibilidad de ver y editar la contabilidad de cualquiera de los clientes, pudiendo incluso exportarla a Excel si así lo desea o transferirla a su sistema.

El Plan Gestorías de Contasimple permite la creación de un número ilimitado de facturas y gastos. Aquí os dejamos un enlace en el que podéis consultar todas las prestaciones que ofrece.

Publicado en Contasimple, Gestorías y Asesorías en las categorías , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.