Contasimple > Blog Contasimple > Ratoncity sortea dos cuentas Ultimate de Contasimple

Ratoncity sortea dos cuentas Ultimate de Contasimple

¿Necesitas una aplicación en la nube para gestionar tu contabilidad, controlar tu facturación o los impuestos? ¿Eres autónomo, pyme o gestoría?  No solemos hablar a menudo de nosotros pero nos gusta compartir contigo las novedades de nuestra herramienta web, Contasimple o informarte de alguna de nuestras promociones.

Durante estos días hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos de Ratoncity que sortean 2 cuentas Ultimate de Contasimple

¿Cómo participar en el sorteo?

Si estás interesado en participar sólo tienes que hacer un comentario sobre “la tarea que más pereza de te da hacer (y porqué) a la hora de gestionar tu contabilidad”.

Puedes hacerlo en el blog de Ratoncity o bien en el muro de Facebook de Contasimple.

¿Qué es Ultimate de Contasimple?

Contasimple es una herramienta web en la nube dirigida a autónomos y pequeñas empresas que hace cierto aquello de work anytime, anywhere. Hacer tu trabajo de gestión de facturas, contabilidad o impuestos cuándo y donde quieras es el objetivo de nuestra aplicación.

Ultimate es el Plan de Contasimple más completo si necesitas gestionar tus impuestos y emitir un número elevado de facturas que puedes remitir sin necesidad de tener email y personalizarlas con el logotipo de tu cliente. Todo puede exportarse a Excel, subir documentos y asociarlos a las facturas, gestionar impuestos como el IVA o el IRPF y muchas más funciones.

Contasimple permite reducir los costes derivados de gestionar un negocio. Nos olvidamos del papel y lo hacemos en ‘la nube’ proporcionando una visión más detallada del negocio a través de la función ‘Resumen de Contabilidad’ y gracias también a las gráficas que el nivel de ingresos, gastos y beneficio acumulado.

Otra de las ventajas es la función para el seguimiento de cobros y pagos, uno de los aspectos clave de cualquier negocio, sobre todo, con los tiempos que corren…

¿Es difícil manejar la herramienta? En absoluto, está diseñada para personas que no son expertas en contabilidad. Hacemos honor a la palabra ‘simple’ pero sin renunciar a un potente programa de gestión contable.

 

Publicado en Contasimple, Planes en las categorías , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.