Contasimple > Blog Contasimple > Estrenamos nueva versión con nuevo aspecto.

Estrenamos nueva versión con nuevo aspecto.

Después de un largo tiempo trabajando duro, ya tenemos lista la nueva versión de Contasimple.

ContasimpleNewHomePage

Son múltiples las modificaciones que hemos llevado a cabo en este tiempo, entre ellas:

  • Nueva interfaz gráfica. Estrenamos un nuevo diseño mucho más ágil e intuitivo.
  • Hemos mejorado la exportación: Ahora permite exportar en más formatos (XLS, XLSX, PDF, HTML y CSV) y es totalmente compatible con las versiones de Excel de móviles y tabletas. Además, la exportación de libros de registro se ha separado para IVA e IRPF, mostrando así la información relevante para cada tipo de impuesto.
  • Importación automática de facturas de proveedores: si tus proveedores utilizan Contasimple, ésta nueva versión te permitirá contabilizar sus facturas automáticamente. Pídeles que activen la opción desde Configuración -> Importación de Facturas, y cada factura que te envíen contendrá un enlace para importarla automáticamente! Y si no utilizan Contasimple, anímales y te ahorrarás mucho tiempo.
  • Actualizados los modelos de impuestos a la nueva normativa: Hemos actualizado el modelo 115 de Retención de alquileres y el 130 de IRPF a la nueva normativa de aplicación a partir del 2015.
  • Soporte para el formato FacturaE 3.2: Desde el 15 Enero del 2015 los usuarios que facturan a la administración pública tienen que enviar las facturas en este formato. Desde Contasimple ya lo soportamos e incluso podrás importar tu certificado digital para firmarlas desde nuestra aplicación.
  • Mejorada la conversión de Albaranes a Facturas: ahora se puede facturar copiando los conceptos, línea a línea, directamente a la factura.
  • Para usuarios con actividades exentas de IVA: estrenamos dos nuevos tipos de plantilla que no muestran los impuestos en la tabla de conceptos, ni en la tabla resumen si su tipo es 0%.
  • Para usuarios de Latinoamérica: ya se puede configurar la aplicación para que el símbolo de la moneda aparezca antes de la cantidad, y también se pueden personalizar los tipos impositivos de la retención.
  • Nuevos tutoriales: hemos incorporado dos nuevos tutoriales que os explican cómo facturar con Recargo de Equivalencia o cómo utilizar el Catálogo de productos/servicios.

Prueba todas estas mejoras y muchas otras en www.contasimple.com.

Aprovechamos para agradecer el apoyo que nos brindáis con el uso del programa y  que nos anima a seguir trabajando día a día para mejorar.

 

 

 

Publicado en Contasimple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.