Estrenamos nueva versión con nuevo aspecto.

Después de un largo tiempo trabajando duro, ya tenemos lista la nueva versión de Contasimple.

ContasimpleNewHomePage

Son múltiples las modificaciones que hemos llevado a cabo en este tiempo, entre ellas:

  • Nueva interfaz gráfica. Estrenamos un nuevo diseño mucho más ágil e intuitivo.
  • Hemos mejorado la exportación: Ahora permite exportar en más formatos (XLS, XLSX, PDF, HTML y CSV) y es totalmente compatible con las versiones de Excel de móviles y tabletas. Además, la exportación de libros de registro se ha separado para IVA e IRPF, mostrando así la información relevante para cada tipo de impuesto.
  • Importación automática de facturas de proveedores: si tus proveedores utilizan Contasimple, ésta nueva versión te permitirá contabilizar sus facturas automáticamente. Pídeles que activen la opción desde Configuración -> Importación de Facturas, y cada factura que te envíen contendrá un enlace para importarla automáticamente! Y si no utilizan Contasimple, anímales y te ahorrarás mucho tiempo.
  • Actualizados los modelos de impuestos a la nueva normativa: Hemos actualizado el modelo 115 de Retención de alquileres y el 130 de IRPF a la nueva normativa de aplicación a partir del 2015.
  • Soporte para el formato FacturaE 3.2: Desde el 15 Enero del 2015 los usuarios que facturan a la administración pública tienen que enviar las facturas en este formato. Desde Contasimple ya lo soportamos e incluso podrás importar tu certificado digital para firmarlas desde nuestra aplicación.
  • Mejorada la conversión de Albaranes a Facturas: ahora se puede facturar copiando los conceptos, línea a línea, directamente a la factura.
  • Para usuarios con actividades exentas de IVA: estrenamos dos nuevos tipos de plantilla que no muestran los impuestos en la tabla de conceptos, ni en la tabla resumen si su tipo es 0%.
  • Para usuarios de Latinoamérica: ya se puede configurar la aplicación para que el símbolo de la moneda aparezca antes de la cantidad, y también se pueden personalizar los tipos impositivos de la retención.
  • Nuevos tutoriales: hemos incorporado dos nuevos tutoriales que os explican cómo facturar con Recargo de Equivalencia o cómo utilizar el Catálogo de productos/servicios.

Prueba todas estas mejoras y muchas otras en www.contasimple.com.

Aprovechamos para agradecer el apoyo que nos brindáis con el uso del programa y  que nos anima a seguir trabajando día a día para mejorar.

 

 

 

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someone
Publicado en Contasimple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *