Nuevas mejoras en Contasimple

Desde el pasado 17 de septiembre, Contasimple tiene nueva versión.

captura1En esta nueva actualización hemos mejorado el Catálogo, haciendo su uso mucho más manejable, ya que permite ordenar el listado por cualquier columna, y además ahora se puede buscar por familia o concepto con los filtros.

Ahora también si empiezas a trabajar en Contasimple, podrás importar los clientes y proveedores de otro programa en formato Excel o CSV. De igual forma, podrás importar los productos o servicios también en formato Excel o CSV al apartado Catálogo.

Captura2

Para los usuarios que tengáis integrada vuestra cuenta de Google o Dropbox en Contasimple, hemos mejorado la información que se envía al usuario si algo falla o si no se tiene suficiente espacio en Dropbox para subir documentos.

Si usas Contasimple, y vives en Canarias, también hemos actualizado el tipo de IGIC más común (el 7%) para que se muestre por defecto.

En lo que respecta a los impuestos de la Agencia Tributaria, ahora también podrás descargarte el archivo del modelo 115 para su presentación telemática. Antes sólo estaba disponible para los modelos de IVA e IRPF.

Captura3También hemos actualizado todos los formatos de mails que reciben nuestros usuarios cuando contratáis un plan, hacéis consultas o recibís facturas. Además, en el momento del registro ya sea por credenciales en www.contasimple.com o mediante Facebook o Google + también recibiréis un correo de bienvenida.

Hemos cambiado el sistema de recuperación de contraseña en caso de olvido por parte del usuario, ahora es el usuario el que elige que contraseña quiere poner directamente a través del mail que recibe.

Y muchas más funcionalidades,  que como siempre las hacemos para que nuestros miles de usuarios se sientan más a gusto utilizando Contasimple y su gestión del día a día sea mucho más fácil.

Además, hemos mejorado nuestro sistema de invitaciones/recomendaciones, por lo que si crees que Contasimple le servirá a algún familiar, amigo o conocido:  ¡Recomiéndanos!.

 

contabilidad autónomos

 

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someone
Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Gestión Empresarial, Hacienda, Impuestos, Pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *