Contasimple > Blog Contasimple > ¿Sabes cómo conectar tu cuenta Google Drive o Dropbox en Contasimple?

¿Sabes cómo conectar tu cuenta Google Drive o Dropbox en Contasimple?

Captura4 Captura3Google Drive y Dropbox son servicios de almacenamiento de archivos en la nube.

En Contasimple puedes integrarlos en tu cuenta, con la finalidad de subir tus facturas emitidas. En el post de esta semana te explicamos cómo sincronizar Contasimple con Google Drive y Dropbox.

Esta funcionalidad te servirá para tener en tu cuenta de Google Drive o en tu cuenta de Dropbox las facturas que envíes a tus clientes. De esta manera dispondrás de las facturas en formato PDF en tu cuenta Google Drive o Dropbox, además de disponer de ellas accediendo a tu cuenta Contasimple.

En Google Drive o Dropbox encontrarás las facturas en una carpeta con el nombre de Contasimple, y dentro de esta carpeta estarán las facturas emitidas separadas por trimestres.

Para integrar tu cuenta de Google Drive o Dropbox con Contasimple, tienes que clickar en Configuración y seleccionar la opción Aplicaciones Externas. Desde esta pantalla podrás vincular y desvincular tu cuenta cuando lo desees. Para vincularla sólo te solicitará tu mail y contraseña de tu cuenta ya creada de Google Drive o Dropbox.

sincronizar contasimple con google drive

Una vez vinculada, en la pantalla de creación de facturas emitidas, clickando en la pestaña de Servicios Externos, puedes subir tus facturas a Google Drive o Dropbox en un solo click.

Captura1

Además, Contasimple te avisa con su servicio de mensajería interna de si tu factura ha sido subida correctamente, o por el contrario se ha producido algún error.

contabilidad autónomos

 

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Gestión Empresarial, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.