Contasimple > Blog Contasimple > Presenta el modelo 347 con Contasimple

Presenta el modelo 347 con Contasimple

El modelo 347 es un modelo informativo que se presenta del 1 al 29 de febrero. Declara las operaciones con terceros (clientes y proveedores) que se han realizado durante el año anterior.

Únicamente se declaran las operaciones que hayan superado los 3005,06 € (IVA incluido) descargapara cada uno de los clientes y proveedores. Se declaran tanto compras como ventas, y si por casualidad tienes una entidad que es a la vez cliente y proveedor debes declararlo por separado siempre que supere la cantidad establecida de 3005,06 € en cada caso.

Hay operaciones que no deben declararse, como las que llevan retención tanto en compras como ventas (puesto que se declaran en otros modelos), a excepción de las facturas emitidas por alquiler, que sí deben declararse.

El modelo 347 se presenta en la Agencia Tributaria con el programa Plataformas Informativas, y debe informarse de cada una de las operaciones por trimestres.

Puedes obtener información del modelo 347 aquí.

En Contasimple podrás gestionar todos tus impuestos desde el módulo Impuestos de Contasimple, dónde también encontrarás el modelo 347 anual.

contabilidad autónomos

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.