Contasimple > Blog Contasimple > Encuentra www.contasimple.com en tu ordenador fácilmente

Encuentra www.contasimple.com en tu ordenador fácilmente

Muchas veces es más cómodo tener una aplicación en nuestro ordenador, que tener que abrir el navegador y buscarla en Internet.

En el post de esta semana os explicamos cómo anclar la aplicación Contasimple a la pantalla de Inicio de tu ordenador si trabajas con Windows 8 en adelante. Tendrás que disponer de Internet Explorer versión 11 en adelante.

Primero busca desde tu navegador Internet Explorer la página www.contasimple.com. Desde la página de Contasimple abre Herramientas de Internet y selecciona la opción Agregar sitio a la vista Aplicaciones.

Después de esto ya tendrás Contasimple en aplicaciones de Windows. Se trata de que la busques y con el botón derecho del mouse selecciones la opción Anclar a Inicio, y automáticamente te aparecerá en tu pantalla de Inicio de Windows.

Captura

Otra forma de tener Contasimple accesible en tu ordenador, es creando un acceso directo en tu escritorio.

Desde tu escritorio y con el botón derecho del mouse, selecciona la opción Nuevo→Acceso Directo. Siguiendo los pasos primero te pedirá el nombre de la web que deberás poner www.contasimple.com, y luego el nombre que le quieres dar al acceso directo, por ejemplo Contasimple.

Automáticamente tendrás el acceso directo a Contasimple y podrás acceder a la aplicación para gestionar tus facturas, contabilidad e impuestos en un sólo click.

contabilidad autónomos

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Emprendimiento, Facturación, Gestión Empresarial, Impuestos, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.