Contasimple > Blog Contasimple > El generador de facturas online gratis de Contasimple

El generador de facturas online gratis de Contasimple

Recientemente hemos incluido en nuestra web un generador de facturas online, que no requiere registrarse y es totalmente gratuito. Para que los usuarios y no usuarios de la aplicación puedan dar uso ilimitado de este servicio.

El proceso para generar la factura consta de 3 simples pasos:

1. Rellena tu factura

Introduce la información necesaria para generar tu factura.

2. Envíasela a tu cliente

Con un simple click le llegará por correo electrónico, con un mensaje personalizado por ti. Además tú también recibirás una copia en tu correo.

3. Tómate un café

¡Ya está! Disfruta de tu tiempo.

Enlace del generador de facturas:  https://www.contasimple.com/crear-facturas-gratis-online

 

Si aún estas realizando tus facturas a través de programas como Word o Excel, ahora es el momento de cambiar. Más sencillo, mejores acabados y sin complicaciones.

Además si te registras en Contasimple, podrás guardar las facturas que vayas generando en tu cuenta, tendrás un mayor nivel de personalización de la factura (diferentes plantillas, colores, tipos de letras, etc.), y si además dedicas 5 minutos a la semana a contabilizar tus gastos, el sistema podrá calcularte tus impuestos con un solo click.

Registrarse en Contasimple es totalmente gratuito. Si dudas si el programa te puede servir, te animamos a que lo pruebes de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Basta con que te dirijas a http://www.contasimple.com y te registres. Además, ahora estamos de promoción y solamente por registrarte te regalamos un mes de nuestro plan más completo, el Plan Ultimate.

 

 

 

Publicado en Autónomos, Ayudas para autónomos y emprendedores, Contabilidad, Contasimple, Facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.