Acerca de

ContaSimple es una empresa cuyo principal objetivo es acercar a los profesionales soluciones tecnológicas que les puedan hacer la vida más simple.

Es un hecho indiscutible que en los tiempos que corren tendemos a buscar soluciones que nos hagan invertir el mínimo tiempo para obtener los resultados más eficientes. De este concepto nace ContaSimple, ofreciendo una plataforma de gestión de la contabilidad y presentación de impuestos.

Nuestro equipo está formado tanto por profesionales de las Tecnologías de la información, que se encargan de buscar la mejor manera de hacer lo complicado un poco más sencillo, como por profesionales del mundo de la empresa (Administradores y gestores) , que están en constante evolución aprendiendo los cambios que Hacienda introduce con frecuencia y ayudándo a nuestros informáticos a implantarlos en la plataforma.

ContaSimple cuenta con el apoyo y colaboración de la empresa V2MSoft, empresa de desarrollo de software informático que diseña e implementa soluciones a medida para los clientes que así lo requieran, sin importar el ámbito o la problemática que represente.

Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros.