Contasimple > Blog Contasimple > Ayudas a un click: un buscador de subvenciones para pymes

Ayudas a un click: un buscador de subvenciones para pymes

En la situación económica actual cada vez es más difícil para las pequeñas y medianas empresas conseguir financiación, y las ayudas y subvenciones gubernamentales se convierten en puntos clave en la financiación de estas empresas y autónomos.

Cuando una pyme o un autónomo decide buscar las subvenciones y ayudas a las que puede tener acceso en los distintos departamentos de su empresa, resulta fácil que se pierdan en un mar de información, oficinas oficiales, burocracia, páginas web, etc. que hace a los empresarios y emprendedores perder un tiempo muy valioso.

Ayudasaunclick.com

Por ello, hoy queremos compartir con vosotros una nueva herramienta llamada Ayudas a Un Click, un buscador de subvenciones y ayudas para pymes, emprendedores y autónomos, donde podrás ver todas las subvenciones por comunidades autónomas y sector de actividad.

Este buscador es una innovadora idea puesta en marcha por la consultora Eurofunding, dedicada a la búsqueda de financiación pública para proyectos medioambientales e I+D+i ,y cuya función es rastrear todas las ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y locales destinadas a financiar a pymes, emprendedores y autónomos.

En Ayudas a Un Click, el proceso de funcionamiento comienza con el registro gratuito del usuario, posteriormente define el perfil de las categorías en las que está interesado, y en menos de dos horas la herramienta busca todas las convocatorias de ayudas y subvenciones que se han publicado en España.

Como hemos indicado el registro es gratuito, pero posteriormente cuando el solicitante rellena un formulario donde concreta la ayuda que necesita se le cobra en cada fase.

En Ayudas a Un Click, hay diferentes paquetes a disposición de autónomos, pymes y emprendedores; hay uno paquete que solo consiste en información, otro es de tutela, o también de asesoramiento.

Ayudasaunclic.com cuantifica 400 ayudas públicas cada semana, es decir, en torno a 77 al día; la herramienta dispone de un servicio gratuito de newsletter semanal, otro servicio de alertas personalizadas o asesoramiento online para el emprendedor que sea usuario de pago.

Publicado en Ayudas para autónomos y emprendedores, Gestión Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.