Contasimple > Blog Contasimple > Contasimple incorpora 15 nuevas funcionalidades para pymes y autónomos

Contasimple incorpora 15 nuevas funcionalidades para pymes y autónomos

Con la llegada del mes de noviembre en Contasimple nos renovamos y estrenamos funcionalidades de la herramienta web a través de la que, como sabéis, proponemos simplificar la gestión del negocio de autónomos y pequeños empresarios.

Al margen de ayudar con la contabilidad de sus actividades económicas y la gestión de los impuestos la herramienta tiene otras utilidades cuyo abanico hemos ampliado:

-> Desde ahora existe la posibilidad de exportar las facturas a Google Drive.

->La exportación de las facturas en formato ZIP ahora incluye también un Excel con toda la contabilidad para el periodo seleccionado.

 ->Hemos incorporado una nueva gráfica de estado de tu negocio en la pantalla principal.

->La grafica de ingresos y gastos en la pantalla de resumen de contabilidad ahora muestra el beneficio acumulado durante el periodo seleccionado.

->Hemos añadido soporte para decimales en el campo ‘Cantidad’ de los conceptos de factura.

->Ahora disponéis de un nuevo tutorial con las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

->Por otro lado, hemos habilitado dos nuevas plantillas de factura para usuarios del plan Ultimate.

Una de estas plantillas, la llamada ‘Servicios’ está orientada a los profesionales que venden servicios. Destaca  por no mostrar el campo  ‘Base Imponible Unitaria x Cantidad’, puesto que para estos profesionales la cantidad no tiene sentido.

La segunda plantilla, llamada ‘Vanguard’, es un rediseño novedoso de las plantillas actuales.

->También hemos cambiado  el control para selección de los colores de las plantillas de factura por uno más sencillo de utilizar.

->Una de las opciones destacadas es la mejora del  soporte para monedas extranjeras cuando el país seleccionado en la cuenta del usuario es distinto de España.

->Se ha incorporado una nueva pantalla donde se muestran los mensajes enviados en módulo de mensajería de Contasimple.

->Hemos cambiado la ordenación del listado de gastos para que se muestren de más nuevos a más antiguos, como sucede con los listados de facturas.

->Se ha mejorado el cambio de estado de las facturas de abono. Comprobaréis que ahora es más fácil ahora es más fácil cambiar el estado de las factura de abono a pagadas.

->La herramienta permite ahora la exportación de la contabilidad a Excel u Open Office incluyendo las amortizaciones que se aplican al periodo exportado en una nueva pestaña.

->Se ha añadido una nueva pantalla en ‘Configuración General’ para poder gestionar la conexión con aplicaciones externas (Dropbox y Google Drive).

Junto con estas nuevas funcionalidades de la herramienta, hemos apostado por una mejor integración de Contasimple con los países de Sudamérica de habla hispana, especialmente Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela y Chile.

La nueva versión permite mostrar automáticamente la moneda del país con el que se trabaja con la intención de facilitar las operaciones que se realizan con terceros países.

Esta renovación en Contasimple es fruto de nuestro interés por cubrir todas las necesidades de facturación, contabilidad e impuestos e iremos incorporando aquellas novedades que faciliten  los  procesos diarios de un autónomo, de una pyme o de cualquier profesional que lo necesite, simplificando sus gestiones y garantizándole la correcta administración de sus facturas e impuestos.

Publicado en Contasimple en las categorías , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.