Contasimple > Blog Contasimple > Un buen plan de gestión online para las gestorías y asesorías

Un buen plan de gestión online para las gestorías y asesorías

Las gestorías y asesorías que se ocupan de los asuntos fiscales han quitado más de una vez un buen dolor de cabeza a pymes y autónomos.

Los servicios prestados por estos profesionales se basan en el asesoramiento en torno a asuntos tan complejos como la gestión y liquidación del IVA, el impuesto de la Renta o las cuestiones laborales y, en general, de contabilidad o la facturación.

Como muchos negocios, han tenido que reinventarse e internet ha jugado un papel decisivo en este sentido.

Las gestorías online son un buen recurso para la pequeña y mediana empresa y también para el autónomo y, una opción, en muchos casos,  más asequible en lo económico.

En el caso de Contasimple, herramienta online de contabilidad, facturación e impuestos,  la idea es que la gestoría pueda ofrecer a sus clientes un sistema que  permite que sean ellos los que introduzcan su contabilidad de forma manual en el programa.

Los datos que los usuarios introducen en Contasimple se almacenan en una base de datos, se crean copias de seguridad de forma regular y se mantiene  la aplicación siempre actualizada a las últimas normativas que dicte la Agencia Tributaria.

¿Por qué las gestorías se benefician de los programas de gestión online?

-Se ofrece un valor añadido a los clientes, diferenciándose así de la competencia

-Se produce un ahorro en costes de personal, al no tener que introducir los datos de contabilidad de cada cliente en su sistema contable.

-Se fomenta la posibilidad de abarcar un mayor número de clientes al disminuir la dedicación necesaria para cada cliente

-Se incrementa la dependencia del cliente con la gestoría al utilizar éste el programa contable propio de la gestoría.

-Se simplifican los procesos al lograr que una gran parte de los clientes trabajen con el mismo programa, y por lo tanto, los datos se extraigan siempre en el mismo formato.

 Foto: http://www.freedigitalphotos.net

Publicado en Contasimple, Gestorías y Asesorías en las categorías , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.