4 Comments

    • Hola Juanma,

      Los antiguos abonos actualmente se denominan facturas rectificativas. Si necesitas crear una factura rectificativa total para anular una factura, solo tendrás que hacer clic en generar factura rectificativa y luego en insertar factura una vez se te abra la pantalla de la nueva factura en negativo. Si solo necesitas corregir algún concepto, una vez se abra la pantalla de la factura rectificativa podrás modificar los detalles que precises.

      No dudes en contactarnos si necesitas más información:

      Teléfono: 932 933 806
      Mail: [email protected]

      Te dejo también este artículo de nuestro blog y un vídeo por si te es de ayuda.

      Saludos,

      El equipo de Contasimple

  1. Buenas tardes. Quería saber si hay alguna manera de hacer alguna factura rectificativa de una parte de la factura. Por ejemplo si de una factura el cliente me paga un porcentaje y me debe el resto y yo al final anulo la factura ¿Cómo podría hacer la rectificativa ya que me sale por el importe total?

    • Buenos días Paula!

      Por supuesto, puedes hacer una factura rectificativa de parte de una factura. Una vez hayas hecho clic en «Generar factura rectificativa» después de seleccionar la factura a corregir, los datos que aparecen son los mismos que tenía la factura a rectificar; pero con el importe en negativo. Lo único que tienes que hacer ahora es hacer los cambios necesarios para rectificar la factura errónea. Si, por ejemplo, quieres eliminar conceptos para corregir solo uno, puedes eliminarlos, cambiar precios… lo que necesites dependiendo del caso. Si quieres que te ayudemos de forma más personalizada para ver bien tu caso, por favor escríbenos a [email protected] o llámanos al 932 933 806.

      En este enlace encontrarás un artículo de nuestro blog sobre la factura rectificativa.

      Muchas gracias por usar Contasimple

      Saludos,

      El equipo de Contasimple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.