Muchas veces es más cómodo tener una aplicación en nuestro ordenador, que tener que abrir el navegador y buscarla en Internet.
En el post de esta semana os explicamos cómo anclar la aplicación Contasimple a la pantalla de Inicio de tu ordenador si trabajas con Windows 8 en adelante. Tendrás que disponer de Internet Explorer versión 11 en adelante.
Primero busca desde tu navegador Internet Explorer la página www.contasimple.com. Desde la página de Contasimple abre Herramientas de Internet y selecciona la opción Agregar sitio a la vista Aplicaciones.
Después de esto ya tendrás Contasimple en aplicaciones de Windows. Se trata de que la busques y con el botón derecho del mouse selecciones la opción Anclar a Inicio, y automáticamente te aparecerá en tu pantalla de Inicio de Windows.
Otra forma de tener Contasimple accesible en tu ordenador, es creando un acceso directo en tu escritorio.
Desde tu escritorio y con el botón derecho del mouse, selecciona la opción Nuevo→Acceso Directo. Siguiendo los pasos primero te pedirá el nombre de la web que deberás poner www.contasimple.com, y luego el nombre que le quieres dar al acceso directo, por ejemplo Contasimple.
Automáticamente tendrás el acceso directo a Contasimple y podrás acceder a la aplicación para gestionar tus facturas, contabilidad e impuestos en un sólo click.