Contasimple > Blog Contasimple > ¿Sabes cuáles son las mejoras en Contasimple?

¿Sabes cuáles son las mejoras en Contasimple?

Contasimple os presenta la nueva versión del programa!

Después de un duro trabajo y sin descanso, en esta nueva actualización hemos incorporado diversas mejoras al programa.

Ahora si empiezas a trabajar en Contasimple, podrás ver las siguientes modificaciones para esta versión:

 

  • Hemos realizado mejoras generales de rendimiento incorporando una nueva infraestructura más moderna y potente, para poder daros un mejor servicio.
  • También hemos añadido mejoras sustanciales en la exportación a A3 (que es un software muy extendido entre gestorías), ahora los asientos no llevan importes negativos sino que se invierte el Debe y el Haber. Si usas el programa conjuntamente con tu gestor infórmale de éste cambio.
  • Posibilidad de adjuntar documentos a gastos. Las fotos adjuntas a los gastos a través de nuestra antigua aplicación iPhone ahora aparecen tanto como adjuntos a los gastos como en el disco duro virtual.
  • En lo que respecta a los impuestos de la Agencia Tributaria, ahora también tienes la posibilidad de descargar los cálculos del modelo 349 en fichero, evitándose así tener que picar los datos a mano.
  • Otra novedad es que al facturar uno o varios albaranes en la modalidad que copias los conceptos uno a uno en la factura resultante, se muestra en esta versión el número de albarán entre paréntesis en cada concepto.
  • Se ha añadido la posibilidad de borrar todos los elementos del catálogo de productos y servicios con el click de un botón. Ésta funcionalidad es muy útil para aquellos usuarios que editan su catálogo desde Excel o de forma externa al programa y necesitan importar todos los elementos de nuevo.

 

Y muchas más funcionalidades,  que como siempre las hacemos para que nuestros miles de usuarios se sientan más a gusto utilizando Contasimple y su gestión del día a día sea mucho más fácil.

Prueba todas estas mejoras y muchas otras en www.contasimple.com.

Aprovechamos para agradecer el apoyo que nos brindáis con el uso del programa y  que nos anima a seguir trabajando día a día para mejorar.

 

contabilidad autónomos

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Gestión Empresarial, Impuestos, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.