Contasimple > Blog Contasimple > La App de facturación para iOS de Contasimple: trucos y detalles

La App de facturación para iOS de Contasimple: trucos y detalles

Apps de contasimple

Una buena herramienta para gestionar diariamente tu negocio es el Smartphone que todos llevamos siempre entre manos.Su portabilidad y fácil navegación te permite consultar el correo electrónico, archivar documentos o comunicarte con quién sea desde cualquier parte.

Nosotros compartimos esta idea y lo hemos demostrado con el lanzamiento de la versión móvil de Contasimple. Se trata de una versión complementaria al programa online, y que tiene como objetivo que puedas crear y envíar facturas, y añadir tus tickets, siempre desde cualquier lugar.

Si todavía no tienes descargada la App de facturación de Contasimple, te recomendamos que abras tu Google Play o Apple Store y te descargues la app que te permitirá ahorrar tiempo a la hora de emitir facturas y generar tickets ¡Es gratis!

Accediendo a la App de facturación para iOS de Contasimple: paso a paso

Una vez tengas tu app instalada en tu smartphone, sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Contasimple, o bien accediendo a través de Facebook o con tu cuenta de Google.

Si aún no estás registrado, ¿a qué esperas? ¡Regístrate ya!

Inciar sesion en contasimple app

Tras iniciar sesión, te encontrarás con el resumen del estado de tu negocio. A la izquierda verás el acceso al menú desplegable desde donde podrás generar y consultar tus facturas, contactar o consultar tus clientes, acceder al disco virtual y configurar tu cuenta.

Resumen app de contasimple

Crea facturas fácilmente en la App de Contasimple

Se trata de una app para facturación gratuita muy fácil de utilizar.

Generar tus facturas es muy sencillo. Basta con acceder desde el menú a la sección “Facturación” y hacer tap en el botón de + para crear tu primera factura.

facturacion app de contasimple

Pero ojo, ¡truco número 1! Si en ese momento lo único que quieres hacer es emitir una factura rápidamente y sin perder mucho tiempo, desde la pantalla principal tienes el acceso directo.

nueva factura app contasimple

Registra tus gastos de autónomo

Todos los autónomos cuentan con unos gastos mensuales que deben incluir en su contabilidad para futuras gestiones. Por ello, en Contasimple hemos pensado que la mejor manera para que no pierdas el control de tus gastos es añadirlos de una manera fácil y rápìda.

Desde la misma sección de “Facturación”, seleccionando “Gastos” y haciendo tap en el botón de +, podrás registrar tus tickets.

Nuevo gasto app de contasimple

O como bien hemos comentado antes, puedes seguir el truco y hacerlo desde el acceso directo ¡como tú quieras!

Nuevo gasto app de contasimple

 

Consulta y contacta con tus clientes y proveedores 

Además de gestionar tus facturas y gastos, desde la sección de “Contactos” podrás realizar las siguientes transacciones:

  • Consultar los datos de tus clientes y proveedores. Tendrás todas la información detallada a tu alcance, incluso localizar a tus contactos en el mapa de Google, subir archivos o modificar datos.
  • Crear nuevos clientes
  • Crear nuevos proveedores
  • Llamar por teléfono en tan sólo 2 clics.

Contactos contasimple app

Accede a tu disco virtual

Dentro del menú desplegable, tienes acceso directo a tu disco virtual donde encontrarás todos tus documentos generados, tales como facturas, gastos, presupuestos, albaranes…

disco virtual contasimple app

Tienes la opción de descargar estos documentos en tu smartphone, o bien compartir o enviar por correo electrónico.

disco virtual app contasimple

Configuración de cuenta y de empresa

Por último, si deseas cambiar algún aspecto de tu cuenta, como por ejemplo cambiar de contraseña o pasarte a otro plan, puedes hacerlo también a traves de nuestra app de facturación.

Sólo tienes que ir a la sección de “Configuración” y en el apartado “General” tendrás estos dos aspectos para modificar.

configuracion app contasimple

Asimismo, tienes otro apartado “Configuración de empresa” que te permite cambiar algunos datos de tu empresa tales como la región fiscal o los datos de facturación.

Utilizar la app de facturación de Contasimple como has visto es muy sencillo. Podrás acceder a tu cuenta desde cualquier lugar sin tener que traspasar tus facturas a tu ordenador.

Y todo esto… ¡gratis!

Prueba gratis la app de contasimple para iOS

 

Publicado en App para facturas, Contasimple, Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.