Contasimple > Blog Contasimple > Día Mundial del Internet 2018: tecnologías que mejoran tu negocio

Día Mundial del Internet 2018: tecnologías que mejoran tu negocio

Dia mundial del Internet Contasimple

#Semanadelnternet y #diadeinternet son los hashtags que revolucionan las redes sociales durante esta jornada dedicada al Día Mundial de Internet.

Se celebra en España desde el año 2005, y debido a su éxito la ONU acordó fijar en 2006 el 17 de mayo, día dedicado a las Telecomunicaciones, añadiendo el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información planteados en la CMSI.

El objetivo principal de este día es sensibilizar sobre las posibilidades que el uso de Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y a la economía, así como fomentar la necesidad de reducir la actual brecha digital.

Como todos los años la UIT, el organismo especializado de las Naciones Unidas para las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, nos deja este mensaje aludiendo a este día especial (visualizar vídeo)

La Inteligencia Artificial como principal protagonista

El tema de este año 2018 apunta a los avances tecnológicos de la inteligencia artificial en los últimos años, gracias a los grandes adelantos en los campos afines, como los macrodatos, el aprendizaje automático, la potencia de los ordenadores, la capacidad de almacenamiento informático y la tecnología informática en la nube, entre otros.

Tal como indica la ONU, “las tecnologías basadas en la Inteligencia Artificial ya se están revelando como un componente clave de herramientas y aplicaciones proactivas que se utilizan para ayudar a las personas a llevar una vida mejor”.

Hoy en día se aplican para la mejora de la atención sanitaria, la educación, las finanzas, la agricultura, el transporte y una amplia gama de otros servicios.

Contasimple, la tecnología informática en la nube

Tener un acceso rápido y sencillo a la gestión interna de tu negocio, es lo que ha conseguido Contasimple gracias a la implementación de estos avances tecnológicos.

Crear y enviar facturas online, generar libros contables y rellenar impuestos automáticamente son algunas de las funcionalidades que ofrece Contasimple que permiten mejorar la calidad de vida de todos aquellos autónomos, emprendedores y pymes que disponen de un presupuesto y un tiempo limitado para las gestiones diarias.

Las ventajas de utilizar un programa de facturación y contabilidad online se resumen en reducir el papeleo, el tiempo dedicado a gestiones tediosas y la facilidad de acceso a tus datos desde cualquier lugar.

Regístrate Gratis Hoy y disfruta de 2 meses gratis de Contasimple

En Contasimple queremos celebrar este día regalando 2 meses gratis de nuestro Plan Ultimate a todos aquellos que aún no se hayan registrado en la herramienta.

Regístrate HOY en Contasimple y escríbenos en Facebook Messenger o un mensaje directo en Twitter indicando el email con el que te has registrado en la herramienta. De esta forma ¡tendrás 2 meses gratis!

Dia mundial del Internet Contasimple, Regístrate Gratis

Publicado en Emprendimiento, Gestión Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.