Contasimple > Blog Contasimple > Aplicación para gestorías de autónomos y sociedades

Aplicación para gestorías de autónomos y sociedades

Descubre la aplicación que está revolucionando las gestorías de autónomos y sociedades. Ofrece una aplicación sencilla e intuitiva a tus clientes para que puedan emitir sus facturas en tan sólo 5 segundos desde su Smartphone u ordenador. Sus facturas se volcarán automáticamente en el programa de contabilidad que ya utilizas en tu despacho. Rápido y cómodo para tu cliente, menos trabajo para ti. Sigue leyendo para saber más.

Por qué una aplicación para gestorías de autónomos y sociedades si ya tengo mi programa de contabilidad

Los clientes siguen emitiendo facturas de la forma clásica

Si bien la mayoría de despachos de gestoría de autónomos y sociedades ya cuentan con un programa de contabilidad e impuestos, también es verdad que sus clientes siguen trabajando de la forma clásica a la hora de emitir sus facturas. Ello conlleva, no sólo incomodidad y más trabajo para el autónomo o empresa. Sino también más trabajo para la asesoría, que recoge las facturas en papel o excel del cliente y las introduce a mano en su programa.

aplicación para gestorías de autónomos y pymes

La auténtica transformación digital de la gestoría de autónomos y sociedades

La auténtica transformación digital de la gestoría de autónomos y sociedades viene cuando tu cliente ya no necesita usar un excel, papel o un programa excesivamente complicado para emitir sus facturas, recibos, presupuestos y albaranes. Ofrece a tu cliente una aplicación para que pueda emitir sus facturas desde el móvil o el ordenador, esté donde esté. En tan sólo 5 segundos.

Aplicación para gestorías de autónomos

El complemento perfecto para tu programa de contabilidad

Máxima comodidad para tu cliente y, a la vez, te ahorrarás de picar a mano sus facturas para introducirlas en tu programa de gestión contable. Esta aplicación es el complemento perfecto para tu programa de contabilidad.

Como asesoría, siempre tendrás acceso a los datos introducidos en la aplicación por tu cliente. De manera que podrás revisar y corregir todo lo que haga falta, y transferir toda la información automáticamente a tu programa de contabilidad. Así no tendrás que hacer el trabajo manual de introducir los datos a mano.

Aplicación para gestorías de autónomos y empresas bajo tu propia marca

Cuando tus clientes entren en la aplicación, sólo verán tu logo y tus colores corporativos. De manera que la aplicación queda completamente integrada bajo el nombre de tu gestoría. Personalizaremos la aplicación a tu gusto. Y también tendrá las funcionalidades que quieras que tus clientes puedan ver. Si lo deseas, también podemos integrarla completamente dentro del dominio web de tu asesoría.

Funcionalidades de la aplicación de contabilidad, facturación e impuestos en la nube

Nuestra aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Está pensada para ser usada sin necesidad de tener conocimientos contables. Las funcionalidades de la aplicación se limitan a las necesidades que tus clientes tengan en su uso. Si bien el programa ofrece tanto la llevanza de la facturación como de la contabilidad e impuestos, puedes limitar las funcionalidades. Por ejemplo, para que tus clientes simplemente la usen para emitir sus facturas, recibos, presupuestos y albaranes.

Ventajas que aporta la aplicación para clientes de gestorías

Fidelización de tus clientes

Fideliza a tus clientes. Ofréceles un conjunto de funcionalidades útiles para su actividad diaria. Todo bajo tu nombre de marca, con la aplicación para gestorías de autónomos y sociedades:

1. Introducción fácil y rápida de gastos e ingresos, desde web o app para móvil.

2. Creación de facturas, albaranes y presupuestos en cuestión de segundos.

3. Gestión de clientes y proveedores

4. Control de gastos y visión global del estado de su negocio de manera muy visual e intuitiva.

5. Disco Virtual de almacenamiento de todas sus facturas y demás documentos y firma electrónica.

¿No estás seguro de qué funcionalidades quieres que tus clientes puedan utilizar desde tu software para asesorías fiscales y contables? No te preocupes, es totalmente personalizable a tus necesidades y a las de tus clientes.

Reduce costes y elimina errores humanos con la aplicación para gestorías de autónomos y empresas

Todos los datos introducidos por el cliente final son transferidos automáticamente a tu sistema, por lo que:

  • Dedicarás menos tiempo y recursos a procesar la información de tus clientes
  • Eliminarás errores humanos derivados de la introducción manual de los tickets y facturas en el sistema por parte del personal de la gestoría.
  • Sólo tendrás que revisar los datos.
  • Podrás dedicar tu tiempo únicamente a los procesos más técnicos y complejos y a la presentación de impuestos.

Mejora la comunicación con tus clientes

Podrás centralizar todas las comunicaciones con tus clientes a través del sistema de soporte interno de la aplicación.

La aplicación para gestorías de autónomos y sociedades te permitirá gestionar las dudas en el momento que te vaya bien y reducir el número de llamadas telefónicas recibidas. Además, siempre que lo necesites tendrás también todo nuestro soporte en caso de dudas o problemas con la aplicación.

Otra ventaja es que, como las consultas se quedan grabadas, los usuarios las pueden consultar tantes veces como necesiten, evitando así las llamadas recurrentes para preguntar lo mismo.

Contasimple Asesor, la aplicación que las gestorías ofrecen a sus clientes bajo su nombre de despacho

Si eres una asesoría o gestoría que lleva contabilidad de autónomos y pymes, puedes reducir considerablemente las tareas manuales de introducción de datos en tu programa contable gracias a un software como Contasimple Asesor, el primer software diseñado para usuarios sin conocimientos de contabilidad, lo que hace que tenga muy buena aceptación entre autónomos y pymes.

Consulta el siguiente enlace si quieres más información sobre nuestro programa de contabilidad para gestorías o llámanos al 932 933 806.

Si lo prefieres, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información personalizada a tus necesidades.

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Gestorías y Asesorías, Impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.