Importar facturas recibidas automáticamente

Importar facturas recibidas automáticamente

 

¿Sabías que puedes importar facturas recibidas de forma automática con Contasimple? Con el mecanismo de importación automática de facturas de Contasimple podrás introducir las facturas recibidas en tu contabilidad tan solo arrastrándola. Reduce los tiempos de introducción de facturas y sobretodo los posibles errores tipográficos realizando la importación automática. Descubre cómo.

¿En qué casos puedes importar facturas recibidas de forma automática?

Puedes importar facturas recibidas en formato FacturaE

Simplemente tienes que arrastrar tu factura electrónica dentro del siguiente recuadro:

Importar facturas recibidas en formato FacturaE

Esta es la ruta que tienes que seguir: Contabilidad, Facturas recibidas, Nueva factura

Cómo importar facturas recibidas

Y en vez de rellenar los datos manualmente, podrás importar tu FacturaE automáticamente arrastrándola hasta el recuadro seleccionado.

Contasimple te permite firmar electrónicamente todas tus facturas y emitir en formato FacturaE. Regístrate sin compromiso y pruébalo gratis.

También puedes importar automáticamente tus facturas recibidas cuando provengan de otro usuario de Contasimple

Si tus proveedores trabajan con Contasimple, puedes importar sus facturas de forma automática haciendo click sobre el enlace de importación que encontrarás en la parte inferior de la factura.

O también introduciendo el código de importación en la casilla de más abajo. El código de importación es el conjunto de caracteres que aparecen al final de la URL de importación, del estilo “TE464PC“.

Importar facturas recibidas de otro usuario de Contasimple
Si las facturas de tus proveedores no muestran el enlace de importación, pídeles que activen dicha opción desde la pantalla de Configuración de Facturación.

Descubre también la app de facturas de Contasimple

Nunca había sido tan fácil crear tus facturas como ahora: descubre la app de facturas de Contasimple. Podrás emitir y recibir tus facturas estés donde estés, en tan sólo 5 segundos, también desde tu móvil.

app para facturas de Contasimple

Todas tus facturas, presupuestos, albaranes y demás documentos en la nube

Olvídate de descargar programas. Contasimple es el programa online que te permite llevar toda tu contabilidad y facturación en la nube. Para que puedas acceder a toda tu documentación estés donde estés.

¿Aún no has probado Contasimple? Emite tus facturas gratis

Si aún no conoces Contasimple, anímate a probarlo! Emitir facturas es gratis. Regístrate sin compromiso y descubre todas sus funcionalidades. Contasimple es el programa online para autónomos y pymes para que gestionen su contabilidad y facturación fácilmente y poder rellenar tus impuestos automáticamente.

Además, si nos sigues en nuestras redes sociales siempre estarás a la última en todas las novedades que te afectan en cuanto a autónomo o pyme.

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
Publicado en App para facturas, Facturación, Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *