Contasimple > Blog Contasimple > Software CRM y Contabilidad para autónomos y pymes

Software CRM y Contabilidad para autónomos y pymes

CRM y Contabilidad para autónomos y pymes

Descubre el Software CRM y Contabilidad gratuito de Contasimple: gestiona tus clientes y proveedores con nuestro programa web online de facturación, contabilidad e impuestos. También desde la app móvil. Sigue leyendo.

Software CRM y Contabilidad, facturación e impuestos para autónomos y pymes

Si buscas un software CRM y Contabilidad para autónomos y pymes, ya lo has encontrado. Nuestro programa te permite gestionar tus clientes y proveedores y tu catálogo de productos y servicios. Facturar y enviar facturas firmadas electrónicamente. Llevar tu contabilidad y presentar tus impuestos automáticamente.

Con nuestro programa de gestión de clientes tendrás una visión global y clara del estado de tus clientes y proveedores. Verás enseguida cuáles son los más importantes en cantidad de facturación. Verás cuáles son los clientes que mejor pagan. Y los proveedores que te dan más tiempo para pagarles. Así puedes hacer una previsión de tu tesorería para los meses futuros.

Software CRM y Contabilidad para autónomos y pymes

Software CRM y Contabilidad: Datos de clientes y proveedores

En la pestaña “Información básica” encontrarás los datos de facturación, dirección y contacto de tu cliente o proveedor, así como su ubicación geográfica.

Software CRM: Información básica de cada cliente o proveedor

Informes de facturación de cada cliente o proveedor

Los gráficos te mostrarán cuánto has facturado a cada cliente sobre lo presupuestado. También visualizarás el porcentaje de lo pagado sobre lo facturado. También podrás analizarlo por periodos fiscales concretos.

Facturación de cada cliente o proveedor

 

Últimos cambios registrales de tu cliente

En la pestaña “Registro Mercantil” podrás ver los últimos cambios registrales de tu cliente o proveedor.

Si estás interesado en conocer más información sobre tu cliente para saber si es solvente y te pagará, puedes comprar informes de empresas muy económicos. Te sorprenderá la cantidad de información que puedes conseguir sobre la solvencia y probabilidad de impago de tus clientes.

Información sobre últimos cambios registrales de tus clientes

Facturación: Emite una factura con los datos de tu nuevo cliente

Una vez creado el cliente, estará disponible para emitir nuevas facturas. El sistema rellenará automáticamente sus datos.

Facturación: Crear nueva factura

Catálogo de productos y servicios

Este catálogo te permite dar de alta productos y servicios que facturas con frecuencia para poder añadirlos a tus facturas, presupuestos y albaranes automáticamente sin perder tiempo. De este modo creas una base de datos con las características de cada producto y su precio.

Catálogo de productos y servicios

Contabilidad: Gestiona la contabilidad de tu empresa sin ser un experto

Exporta los libros de registros oficiales necesarios para tus impuestos.

Almacenamiento en disco virtual de todos tus datos y sincronización con Google Drive y Dropbox

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece disponer de un programa online, sin necesidad de almacenar ningún dato en tu ordenador.

Facturación, Contabilidad e Impuestos

Una vez ya sabes cómo llevar la gestión de tus clientes y proveedores, así como tu catálogo de productos y servicios; ya ves que emitir facturas y registrar las recibidas es muy fácil y rápido. De esta manera, Contasimple te permite llevar toda tu contabilidad al día para poder así después, desde nuestro mismo programa, presentar todos tus impuestos de forma automática.

Si quieres probar cómo funciona, sólo tienes que registrarte en Contasimple y disfrutar de un mes gratis de nuestro plan Ultimate. Anímate, no pedimos tarjeta de crédito para registrarte. Además, nuestro plan Básico es gratis para siempre.

Comparte, comenta y déjanos tus dudas

Si nuestro artículo te ha parecido interesante, no te olvides de darle un «me gusta» y de compartirlo en tus redes sociales favoritas. También puedes dejarnos tus comentarios y dudas y estaremos encantados de responderte ?

Recuerda que si tienes dudas también puedes contactarnos por mail o desde FacebookInstagramTwitter o Linkedin y estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos desde tus redes sociales favoritas para estar siempre a la última en todo aquello que afecta a tu negocio.

Publicado en Contabilidad, CRM de gestión de clientes, Facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.