Atención al cliente de Contasimple

¡Estrenamos versión! En el menú de ayuda encontrarás una nueva sección para consultar novedades, ayuda en forma de tutoriales y atención al cliente.

Nueva página de atención al cliente

Al entrar en tu cuenta de Contasimple, ahora tendrás acceso a una nueva página de atención al cliente donde, además de tener acceso directo a nuestro número de teléfono y mail de soporte, encontrarás respuesta a las dudas más habituales de nuestros clientes.

Atención al cliente de Contasimple

Dentro de Problemas habituales encontrarás las dudas más frecuentes de los usuarios de Contasimple:

Atención al cliente de Contasimple

En el apartado siguiente, tendrás acceso directo a nuestro mail de soporte, nuestros tutoriales y nuestro número de teléfono de atención al cliente.

soporte@contasimple.com

932 933 806

Otros enlaces de interés:

Contasimple, simplemente fácil

¿Aún no eres usuario de Contasimple y necesitas gestionar fácilmente tu negocio? Regístrate gratis con solo un mail y disfruta de 1 mes de Plan Ultimate gratis. Plan Básico gratis para siempre. Te ofrecemos facturación rápida, contabilidad fácil y presentación de impuestos automática entre otras funcionalidades.

Programa para autónomos y pymes. Facturación, contabilidad e impuestos.

Publicado en Contasimple, Formación.

4 Comments

    • Buenas tardes,

      Hemos publicado una nueva versión en la que la funcionalidad de multiusuario que hasta ahora estaba en fase beta pasa a ser de pago. La carencia para los usuarios ya existentes expiró este lunes 16 de mayo. Cada empresa creada tiene un usuario gratuito incluido y el resto de nuevos usuarios tienen un coste de 2€ + IVA al mes. Adjunto el tutorial: https://www.contasimple.com/tutorial-creacion-nuevos-usuarios-trabajar-empresa

      Disculpa las molestias causadas. Por favor ponte en contacto con nosotros al 932 933 806 para resolver todas tus dudas.

      Saludos,

      El equipo de Contasimple

  1. Mis clientes estan devolviendo las facturas porque el programa no realiza bien la suma del IVA,
    En las facturas solo aparecen dos decimales del IVA, pero a la hora de sumar todos los productos y hacer el IVA de la base imponible el programa suma todos los decimales que salgan sean 2 como 4, en definitiva que el total no coincide

    • Buenos días Marta,

      Nuestro departamento de soporte ha visto que has realizado la consulta por ese canal (soporte@contasimple.com) y se te ha solicitado más información para poder estudiar tu caso de forma personalizada y darte una respuesta adecuada.

      Muchas gracias

      Saludos,

      El equipo de Contasimple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.