Contasimple > Blog Contasimple > Contasimple pasa a formar parte del Grupo Primavera

Grupo Primavera

Contasimple pasa a formar parte del Grupo Primavera

Estamos emocionados en comunicaros que Contasimple pasa a formar parte del Grupo Primavera, el grupo independiente líder en software de gestión para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal.

Contasimple continúa ofreciéndote los servicios de siempre, y más

Formar parte del Grupo Primavera nos permite encarar el futuro digital con gran potencial de innovación y crecimiento de nuestros servicios de gestión para autónomos, pymes y asesorías. Mantenemos nuestra filosofía y servicios, que mejoramos día a día con continuas actualizaciones y ampliaciones.

Nuestra posición dentro del Grupo Primavera

Contasimple es la empresa líder en España en software para autónomos y micro-empresas, con un producto 100% SaaS Cloud. Nuestras funcionalidades principales son facturación, contabilidad, impuestos, control de stock, remesas, gestión de clientes y proveedores y control horario laboral, entre otras. Actualmente contamos con más de 360 mil usuarios.

Ser un software en la nube líder en España dentro de nuestro segmento nos sitúa dentro de la visión del Grupo Primavera: impulsar la innovación orientada a la nube al mercado de las pymes, invirtiendo en I+D y atrayendo el talento.

La creación del Grupo Primavera

Grupo Primavera nace por la apuesta del fondo británico de private equity Oakley Capital por el mercado ibérico, en el que ha llevado a cabo diferentes adquisiciones con el objetivo de crear un grupo líder del mercado en la Península Ibérica.

Tras la última adquisición con Primavera BSS, el software de gestión empresarial líder en Portugal, se ha constituido el Grupo Primavera, que nace como el grupo independiente líder en software de gestión para pymes en la Península Ibérica.

Este nuevo grupo está compuesto por la empresa española Ekon, Primavera BSS, Contasimple, Billage, Diez Software, Professional Software y Tabulae, entre otras. Su facturación es de 60 millones de euros y tiene una cartera superior a los 55 mil clientes.

Gracias al respaldo de Oakley Capital, contamos con la ambición, el talento y los recursos para continuar un camino de innovación y crecimiento junto a todos nuestros colaboradores, clientes y partners.

La creación de Grupo Primavera es un hito importante, que marca el comienzo de nuestro viaje.

Publicado en Contasimple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.