Contasimple > Blog Contasimple > Grupo Primavera se une a Cegid

Grupo Primavera se une a Cegid

Grupo Primavera se une a Cegid

Contasimple forma parte del Grupo Primavera, el mayor grupo ibérico de soluciones de gestión, que reúne a las mejores empresas tecnológicas portuguesas y españolas con un propósito muy claro: desarrollar soluciones que ayuden a crecer a los autónomos y las pymes. Grupo Primavera sigue creciendo día a día, ahora uniéndose a Cegid.

Es un placer comunicar que Grupo Primavera ha alcanzado un acuerdo con Cegid, proveedor líder de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de finanzas, recursos humanos, contabilidad y retail.

Con esta unión se crea el líder ibérico e independiente global de soluciones de gestión empresarial basadas en la nube, y nos convertimos en la plataforma de software empresarial líder en Iberia con foco en autónomos, emprendedores, pymes y el mid-market.

Grupo Primavera y Cegid comparten la misma visión y ambición, así como una cultura emprendedora y apasionada, centrada en la excelencia del producto y en el compromiso con los clientes.

Nuestra estrategia como Grupo Primavera continuará sin cambios, nuestras marcas comerciales seguirán siendo las mismas y nuestros clientes verán los mismos productos y nombres comerciales.

Mantenemos nuestro compromiso con nuestros clientes y Partners para tener los mejores productos con los que resolver las necesidades de los clientes en los mercados en los que actuamos.

Conoce más sobre esta unión aquí o haciendo clic en el botón de abajo:

Publicado en Contasimple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.