Cómo integrar el Calendario del Contribuyente de la Agencia Tributaria en formato iCalendar en tus aplicaciones de Gmail, Outlook o Apple iCal.

Los que tenéis una cuenta de Google, podéis disfrutar de la aplicación Google Calendar. Es un calendario personal dónde poder llevar control de fechas.

Pues bien, entre las fechas que podrás controlar están las de la presentación y pagos de tus impuestos, si te suscribas al iCalendar de la Agencia Tributaria.

Los ficheros de iCalendar también se pueden integrar en las aplicaciones de calendario de Outlook, Apple iCal, Yahoo, etc.

CapturaPara integrar el calendario en tu cuenta de Google, primero de todo haz click en la aplicación Calendario de tu cuenta de Gmail.

Una vez dentro, haz click en Otros Calendarios y selecciona la opción Añadir por URL

Tendrás que poner la URL del calendario que quieras incorporar. Esta información está disponible en la web de la Agencia Tributaria

Captura1

URL principales:

-Renta

-Renta y sociedades

-Sociedades

-IVA

-Declaraciones informativas

Una vez has añadido la URL que te interesa incorporar a tu calendario, haz click en Añadir Calendario. Puedes añadir más de una URL a la vez.

 

Captura2

El calendario o calendarios aparecerán en el apartado “Otros Calendarios”.

Captura3 

De esta manera tendrás accesible en tu móvil el calendario fiscal de la Agencia Tributaria, pero recuerda que en Contasimple también tenemos un calendario fiscal y acceso a la presentación de los principales impuestos, con toda la información de los mismos en el apartado Impuestos de Contasimple.

contabilidad autónomos

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn28Email this to someone
Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Gestión Empresarial, Hacienda, Impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *