Contasimple > Blog Contasimple > Novedades en Contasimple

Novedades en Contasimple

La última actualización de la Contasimple aporta una serie de novedades que consideramos muy interesante para agilizar el trabajo diario con la aplicación.

En este sentido, la primera novedad es el soporte mejorado para navegar por los formularios haciendo uso exclusivamente del teclado. Esta funcionalidad permite introducir las facturas y los gastos pudiendo dejar de lado el ratón con el consiguiente incremento de productividad que supone no tener que apartar la vista de la pantalla cada vez que se inserta un factura, sobretodo cuando se tienen que introducir cientos de ellas.

Otra de las novedades que merece destacar es la posiblidad de definir filtros, tanto en el listado de Facturas Recibidas como en el de Emitidas, para facilitar la búsqueda de las facturas asociadas a un cliente, o con un determinado estado, o que cotienen un comentario concreto. De esta forma esperamos agilizar el trabajo especialmente para aquellos usuarios que mueven cientos de facturas al trimestre.

Por último, comentaros que esta vez las novedades no sólo afectan a la aplicación en sí, sino que van más alla y se extienden al hardware de nuetros servidores, que ha sido renovado por uno muchas más potente, lo que se traducirá en una navegación mucho más rápida.

Publicado en Contasimple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.