Contasimple > Blog Contasimple > Nueva actualización en Contasimple

Nueva actualización en Contasimple

Desde el 5 de diciembre podéis disfrutar de la nueva versión de Contasimple con diversas mejoras, entre las cuales os detallamos las más importantes:

  • Te ofrecemos la posibilidad de configurar tu propio servidor de correo electrónico desde la pantalla de Configuración correo para poder enviar las facturas, presupuestos o albaranes a tus clientes desde tu propia dirección de correo electrónico:
    Para ello has de hacer clic en Configuración ➝ Preferencias ➝ Configuración correo (menú de la izquierda).
    En la pantalla de Configuración de correo electrónico elige la opción que prefieras y sigue las instrucciones de la pantalla para configurar el servidor del correo elegido.

correo

  • Presentamos el nuevo módulo de Disco Virtual totalmente nuevo que destaca por: su nueva interfaz de usuario mucho más ágil y rápida, la posibilidad de crear carpetas, posibilidad de buscar un archivo por diversos criterios y  nuevas carpetas dinámicas que muestran los ficheros adjuntos organizados por trimestres. Puedes consultar su nueva funcionalidad en el Tutorial sobre el Disco Virtual.
  • Puedes adjuntar ficheros a clientes y proveedores, tales como el certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, un mandato SEPA o cualquier otro archivo que quieras vincular mediante el icono azul con forma de clip situado en el campo de Operaciones de Clientes/Prov.
  • Puedes predefinir la plantilla que se muestra por defecto a la hora de enviar una factura, albarán o presupuesto por correo electrónico a un cliente.

plantilla

  • Se ha añadido la posibilidad de filtrar por importe en los listados de facturas, presupuestos y albaranes.
  • Se ha añadido la opción de elegir la forma de pago al exportar una factura en formato FacturaE.
  • Se ha incrementado el máximo de conceptos por factura, albarán o presupuesto a 200, y se ha mejorado la gestión y aviso al usuario cuando se alcanza el límite.
  • Hasta la fecha cada empresa dada de alta en el programa requería de la vinculación de un usuario de acceso a la misma y un nuevo correo electrónico, esta nueva versión desacopla los usuarios de las empresas, abriendo la puerta a que en un futuro cada empresa pueda tener diferentes usuarios que accedan a la misma o que un usuario pueda acceder a diferentes empresas.
  • Al crear una Factura Recibida, Gasto o Bien de inversión verificamos que no se haya registrado previamente un documento del mismo tipo con el mismo número en el mismo año, para evitar duplicar la contabilidad del mismo.
  • El proceso de subir ficheros adjuntos a documentos ahora se realiza mediante drag and drop del fichero en aquellos navegadores que lo soportan.
  • Hemos añadido la función para marcar todos los mensajes como leídos de una vez, función muy útil para aquellos usuarios que tengan muchos mensajes de sistema.
  • La exportación avanzada a Excel ahora muestra el número de factura y fecha en las filas de detalle y pagos.
  • En la pantalla de configuración de datos de facturación (Configuración ➝ Preferencias ➝ Datos de la empresa (menú de la izquierda)), si el tipo de empresa configurado es Autónomo, ahora se pide por separado el nombre, primer apellido y segundo apellido del autónomo, mientras que si es una sociedad se pide el nombre o razón social de la misma.

Desde Contasimple trabajamos para daros un mejor servicio en todo momento, es por ello que siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias a la hora de decidir las mejoras que incorporamos y os pedimos que nos la enviéis  mediante el formulario de Contacta con nosotros que aparece a la izquierda de la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña, o mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 932 933 806.

 

contabilidad autónomos

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, Formación, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.