Contasimple > Blog Contasimple > Controla online los gastos e ingresos de tu negocio

Controla online los gastos e ingresos de tu negocio

Control de gastos e ingresos

El control de gastos e ingresos para tu negocio nunca había sido tan fácil. Existen muchas herramientas que te ayudan a llevar la contabilidad de tu negocio. Así tienes un control absoluto de tus gastos e ingresos en todo momento. Si eres una pyme, autónomo o emprendedor y estás buscando la mejor solución para tu negocio, que sea fácil de usar, barata (o gratis), con facturas profesionales personalizables, firma electrónica y que rellene automáticamente tus impuestos; este artículo te interesa. Sigue leyendo.

Control de gastos e ingresos para pymes, autónomos y emprendedores

Ya estás harto de llevar tu contabilidad en una hoja de excel. Y crees que ha llegado el momento de profesionalizar un poco más tu contabilidad. Pero quieres gastar poco (sí, estás leyendo un post sobre el control de gastos e ingresos por eso). Si ese es tu caso, estos son los consejos a seguir:

  • Existen programas web sencillos de usar que no requieren que los instales previamente en ningún ordenador ni dispositivo.
  • Para utilizar un programa web, sólo tienes que entrar en su página, iniciar sesión y, siempre tendrás todos tus datos disponibles.
  • Ventaja: puedes utilizar el programa desde cualquier dispositivo, estés donde estés.
  • Importante que también esté en versión app para acceder desde tu móvil, ya sea Android o iOS.
  • Lo ideal es que tu programa web se sincronice con tu cuenta de Google Drive o Dropbox para que puedas tener todas tus facturas, recibos, presupuestos, albaranes y demás documentos en tu nube personal.
  • Si, además, tu programa web te ofrece almacenamiento en su propio disco duro virtual, te permitirá asociar todos tus ficheros con las facturas y documentos que hayas creado con el programa.
  • Por fin, adiós al papel y a los tickets con la tinta que se borra: Asegúrate de que tu programa web te permite hacer una foto a tus tickets y recibos para subirla como fichero válido frente a la AEAT. Como empresario o autónomo, tienes la obligación de guardar todos tus tickets durante 5 años… pero la tinta se borra. Digitaliza de forma homologada y ahórrate problemas.

Gráfica de ingresos y gastos

 Plataforma con las últimas actualizaciones legales

Si eres empresario, autónomo o emprendedor, necesitas tu tiempo para dedicarlo a tu negocio; no en estar al corriente de las últimas reformas legales. Si dispones de un software online para llevar todos tus gastos e ingresos, no tendrás que preocuparte de nada. A diferencia de un programa que se instala en tu ordenador, los programas online a los que accedes desde una página web llevan a cabo actualizaciones para adaptarse a las últimas novedades legislativas. Sólo tendrás que preocuparte de escoger un programa web que te dé garantías de tener detrás un buen equipo que esté siempre al corriente de las nuevas leyes y demás normativas.

Programa web de gestión de gastos e ingresos asequible para pymes, autónomos y emprendedores

Es importante también que escojas un programa que se adapte a las dimensiones y presupuesto de tu pequeño negocio. Necesitas un buen software de gestión de gastos e ingresos, sí, pero tampoco hace falta incurrir en grandes gastos para ello. Existen programas web sencillos pero eficaces, especialmente diseñados a las necesidades de las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores. Lo importante es que, si eres autónomo, te ofrezca la llevanza de tus libros de registro de autónomo y realizar fácilmente las amortizaciones de tus bienes de inversión.

Todas las soluciones para tu negocio en una única herramienta

Puedes encontrar programas online sencillos y asequibles y que, a la vez, te ofrezcan todas las funcionalidades que tu negocio necesita:

Si ya estás harto de tu hoja excel, prueba Contasimple

Para dejar tu hoja de excel no es necesario empezar a pagar una gestoría. Prueba primero el programa web de Contasimple y mantén el control de toda la contabilidad e impuestos de tu negocio de forma fácil, rápida e intuitiva. Pruébalo gratis sin compromiso y, si te gusta, pásate al plan profesional o ultimate para disfrutar de todas sus funcionalidades.

¿Y el precio?

Siempre tendrás nuestro soporte

Siempre que lo necesites, tendrás nuestro soporte para solucionar cualquier duda.

Comparte, comenta y déjanos tus dudas

Si nuestro artículo te ha parecido interesante, no te olvides de darle un «me gusta» y de compartirlo en tus redes sociales favoritas. También puedes dejarnos tus comentarios y dudas y estaremos encantados de responderte 🙂

Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Emprendimiento, Facturación, Gestión Empresarial, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.