Cobrar con tarjeta a tus clientes es hoy en día imprescindible para asegurarte ventas. Además, aceptar pagos con tarjeta tiene muchos beneficios para ti también. Cobrar con tarjeta es cómodo para tus clientes y tiene los siguientes beneficios para ti:
- Los clientes suelen gastar más cuando pagan con tarjeta.
- Tu tienda física está más segura, ya que manejas menos cantidad de dinero en efectivo.
- Tus ventas se integran automáticamente y en tiempo real a tu contabilidad y facturación, por lo que ahorras tiempo en gestión.
Sigue leyendo y te contamos cómo cobrar con tarjeta mediante TPV fácilmente.
Cobrar con tarjeta mediante TPV de forma fácil
Una manera fácil y sencilla de empezar a cobrar con tarjeta en tu pequeño negocio es escoger una máquina para pagos con tarjeta llamada datáfono con sistema TPV (Terminal Punto de Venta) que esté especialmente diseñada para autónomos y pequeñas empresas. ¿Por qué? Porque de esta manera te será fácil integrarla con un programa sencillo de contabilidad y facturación.
Para ofrecer una solución especialmente diseñada para autónomos y pequeñas empresas, Contasimple, el programa de contabilidad, facturación e impuestos especial para autónomos y pymes, se ha integrado con el sistema de pago fácil con tarjeta de iZettle.
Gracias a nuestra nueva integración con iZettle, podrás sincronizar tus ventas automáticamente con Contasimple (ahorrándote tener que contabilizarlas a mano), pudiendo dedicar más tiempo a hacer crecer tu negocio.
¿Qué es iZettle?
iZettle es una empresa de procesamiento de pagos que ofrece a autónomos y pequeñas empresas los elementos necesarios para poder cobrar a sus clientes mediante tarjeta de crédito.
Gracias a su lector de tarjetas Bluetooth para dispositivos móviles (iPhone o Android) podrás cobrar a tus clientes allá donde estés. Ideal para comerciales, mercadillos, visitadores a domicilio, etc.
O si lo prefieres, su TPV basado en un tablet iPad o Android (con caja registradora opcional), te permitirán cobrar desde tu comercio.
¿Qué ofrecen iZettle y Contasimple?
- Comodidad: Te permite disponer de un TPV físico para cobrar por tarjeta de crédito/débito sin tener que recurrir a un banco.
- Facilidad: Sincroniza automáticamente todas tus ventas con Contasimple.
- Inmediatez: cobra a tus clientes con tarjeta de crédito/débito desde cualquier lugar.
- Ahorro: Sin cuotas de alta y con comisiones por venta muy asequibles. Pero, sobretodo, si no vendes no pagas.
- Flexibilidad: Realiza cobros en tu comercio tanto con tarjeta como en efectivo (se ofrece un cajón de seguridad opcional).
¿Cómo sincronizo mi cuenta Contasimple con iZettle?
Es muy sencillo:
2º Enlaza tu cuenta de Contasimple con iZettle accediendo a la pantalla Configuración > Aplicaciones Externas
3º Conéctate, inicia sesión y… ¡listo!
Una vez esté hecho, nuestra integración transferirá todas tus ventas automáticamente a Contasimple, todos los días… sin descanso.
Consulta nuestro tutorial de «Cómo funciona la integración con iZettle» y pruébalo ahora.
Contasimple, el programa online de contabilidad, facturación e impuestos especial para autónomos y pymes
Contasimple te ofrece las siguientes funcionalidades, entre otras:
- CRM de gestión de clientes online
- Web de facturación. Crea todas tus facturas, albaranes, presupuestos y demás documentos contables con Contasimple
- Gestiona toda tu contabilidad, gastos, cobros e impuestos
- Control de Stock
- Remesas bancarias y recibos SEPA
- Descárgate Contasimple App, tu app para gestionar tu negocio estés donde estés desde tu móvil Android o iPhone.
Si eres una pyme o autónomo y estás buscando un software online para gestionar tu negocio fácilmente, prueba Contasimple gratuitamente y sin compromiso. Nuestro plan básico es gratuito para siempre.
Además del pago con TPV a través de iZettle, Contasimple te ofrece diversas integraciones con otros programas para que la gestión de tu negocio sea más fácil. Otras integraciones disponibles:
- WooCommerce
- Prestashop
- Google Drive y Dropbox
- AEAT (Agencia Tributaria)