Digitalización de facturas con certificación de todas las Haciendas

Digitalización de facturas con certificación

Contasimple ya permite la digitalización de facturas con certificación de todas las Haciendas: Agencia Tributaria Española y las Haciendas Forales: Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra. Nunca la digitalización certificada de facturas fue tan fácil. Te explicamos cómo funciona.

Digitalización de facturas certificada

Escanear facturas con la app de Contasimple te permitirá obtener una factura digital certificada. Esto significa que son válidas como documento oficial para la Agencia Tributaria Española y también para las Haciendas de las Diputaciones Forales del País Vasco y Navarra. Por lo que podrás reciclar el documento en papel.

Contasimple ha completado el proceso de homologación definido por la Agencia Tributaria Española y las Haciendas Forales para poder certificar imágenes digitales realizadas desde su app móvil.

Cómo digitalizar tus facturas desde la app de Contasimple Android o iOS

Más información sobre cómo digitalizar tus facturas desde la app de Contasimple en este enlace.

Contasimple, simplemente fácil

Descubre Contasimple, el software online de FacturaciónContabilidad e Impuestos para autónomos y pymes. Regístrate gratis con solo un mail y empieza a facturar. Te regalamos 1 mes de Plan Ultimate al registrarte para que descubras todas nuestras funcionalidades. Plan Básico gratis para siempre. Descubre nuestros planes de precios aquí.

Programa para autónomos y pymes. Facturación, contabilidad e impuestos.

Publicado en App para facturas, Facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.