Entra en Contasimple con tu cuenta de Google o Facebook

En una de nuestras últimas actualizaciones hemos incorporado una funcionalidad que os será muy útil.

Ahora podéis entrar en Contasimple sin necesidad de poner vuestro mail y contraseña, ya que si tenéis cuenta de GoogleFacebook podéis vincularla a Contasimple.Captura3

Esta función te permite  entrar en Contasimple si ya has iniciado sesión en Captura4Google o Facebook previamente, evitando tener que entrar el login de tu cuenta de Contasimple.

La primera vez deberás entrar tus credenciales (mail y contraseña) que usas en las cuentas de Google y Facebook desde la pantalla de iniciar sesión en Contasimple, clickando en los iconos correspondientes de las cuentas.

Captura1

Una vez introducidos los datos de las cuentas, se quedarán integrados en la cuenta de Contasimple, y a partir de entonces ya no tendrás que volver a introducirlos una próxima vez.

Por lo tanto, después de iniciar  tu cuenta en Google o en Facebook, ya podrás ir  a www.contasimple.com y darle al icono de cuenta Google o Facebook, y en un sólo click estarás dentro de Contasimple.

Para ver en Contasimple, que cuenta de Facebook y/o Google tienes vinculada a tu cuenta Contasimple, deberás hacer click en el menú Configuración (accesible desde el icono de rueda dentada), y seleccionar la opción Credenciales de acceso en las opciones que te aparecen a la izquierda de la pantalla.

Aquí verás las cuentas vinculadas a Contasimple, mostrando su correo electrónico. También se muestra la opción que te permite desvincularlas en caso necesario.Desde esta pantalla también se pueden vincular las cuentas, sin necesidad de hacerlo desde la pantalla principal de iniciar sesión.

Captura2

 

 

 

contabilidad autónomos

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Email this to someone
Publicado en Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Facturación, latinoamerica, Planes, Pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *