Contasimple > Blog Contasimple > Descubre la APP de Contasimple

Descubre la APP de Contasimple

En el post de esta semana os mostramos la APP de Contasimple, que desde hace algunos meses ya está en el mercado. Por el momento sólo está disponible en Google Play para la versión Android, pero esperamos próximamente su lanzamiento en versión iOS.

¿Qué podrás hacer desde tu Smartphone o Tablet con Contasimple APP?

Capturaapp

  • Crea facturas: Podrás crear facturas en 10 segundos, enviarlas por correo a tus clientes, descargártelas en PDF, compartirlas en aplicaciones de tu móvil o tablet, e incluso subirlas a tu cuenta Google Drive o Dropbox.
  • Introduce facturas recibidas y tickets de gastos: Gestiona tus compras y gastos desde el móvil, y evita así que se te acumulen, ya que podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Gestiona la tesorería: Podrás gestionar los cobros y pagos de tus facturas y llevar el control de tu tesorería para poder reclamar los cobros pendientes.
  • Gestión de clientes y proveedores: Podrás crear, eliminar o modificar los clientes y proveedores. También podrás enviarles mails y consultar la ubicación de los mismos.
  • Tener una visión general de tu negocio: A través del panel de control, podrás consultar las gráficas de resumen de contabilidad y ver la evolución de tu empresa.
  • Configura tu cuenta: Configura el país y la moneda de tu cuenta, o cambia tus datos de facturación.
  • Disco Virtual: Accede a los documentos subidos a la nube Contasimple.

 

CapturaLa ventaja de la APP Contasimple, es que tendrás tu programa en el bolsillo accesible en cualquier momento, pero recuerda que igualmente podrás seguir trabajando desde www.contasimple.com desde tu oficina o desde cualquier otro lugar.

En Contasimple podrás hacer facturas rápidamente, llevar la contabilidad de tu empresa y presentar tus impuestos en un sólo click.

Publicado en App para facturas, Autónomos, Contabilidad, Contasimple, Emprendimiento, Facturación, Gestión Empresarial, Impuestos, Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.