Novedades Contasimple: Remesas bancarias, Integraciones y nuevos países

Como ya es costumbre, Contasimple va renovando e integrando nuevas funcionalidades para lograr que el trabajo de miles de usuarios sea aún más fácil, eficiente y sencillo. Esta vez, tu programa online de facturación y contabilidad ha traído novedades que pueden cambiar completamente tu forma de trabajar.

Ponte cómodo y toma nota de las nueva actualizaciones de Contasimple

1.Remesas bancarias ¡ya están aquí!

El nuevo módulo de Remesas bancarias es una herramienta que te permitirá cobrar a tus clientes a través de recibos bancarios según la norma SEPA.

Las remesas se crean a partir de recibos bancarios puntuales o recurrentes, según se trate de un cobro que hagas con cierta periodicidad a tus clientes (recurrente) o un cobro esporádico (puntual).

De la misma forma, podrás procesar devoluciones en el caso de impagos generados al procesar una remesa bancaria. Así pues, las remesas que no se hayan podido cobrar por motivos como falta de fondos en la cuenta corriente del cliente o rechazo del cargo, se podrán gestionar a través del módulo Bancos.

Descubre todo lo que puedes hacer con las Remesas bancarias:

  • Crear recibos puntuales y recurrentes
  • Generar remesas bancarias.
  • Descargar el fichero SEPA norma 19.14. (compatible con todos los bancos europeos)
  • Generar facturas automáticamente sobre los recibos generados así como enviar las facturas a tus clientes.
  • Marcar dichas facturas como pagadas en el sistema.
  • Gestionar de forma fácil los impagos a través de fichero bancario.
  • Hacer un seguimiento cómodo y rápido de tus recibos y sus estados.

Si eres usuario de Contasimple, consulta el Tutorial de Remesas bancarias y descubre paso a paso como configurar este nuevo módulo en tu cuenta.

Si aún no lo eres, no lo pienses más. Regístrate gratis y empieza a generar tus Remesas bancarias.

2.Integraciones

Contasimple sigue estando al día con las integraciones más importantes que te facilitarán aún más las gestiones de tu negocio.

El último lanzamiento ha sido el módulo de facturación de Prestashop, que te permite sincronizar tus ventas y clientes de forma automática con tu cuenta de Contasimple para poder realizar la contabilidad y el cálculo de impuestos de una forma sencilla y cómoda.

Asimismo estamos trabajando en otras integraciones como WooCommerce o Shopify, para que puedas trabajar cómodamente y gestionar tu tienda online con la misma facilidad que tus ventas.

integraciones de Contasimple

3.Estrenamos nuevos países

Sabemos que muchos usuarios de Contasimple vienen de países amigos latinoamericanos. Es por ello que hemos adaptado la web de Contasimple para cada país para que puedas acceder y además puedas registrarte Gratis en Contasimple con la configuración del país en automático.

Contasimple en el mundo

Con Contasimple en el mundo podrás crear y enviar tus facturas personalizadas en tu moneda, registrar facturas recibidas y tus tickets. Además de llevar una contabilidad ordenada, tendrás acceso a tu App de Contasimple, disponible para Android y iOS, que te permitirá gestionar tu negocio desde tu smartphone.

La solución para autónomos, pymes y emprendedores ha llegado a tu país.

¡Bienvenidos Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Honduras a Contasimple!

Compartir en...Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *