App para facturas de Contasimple

App para facturas de Contasimple

Si estás buscando una app para facturas, presupuestos y albaranes, ya la has encontrado.

La app para facturas, presupuestos y albaranes de Contasimple es compatible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS. Contasimple App es tu app móvil para crear facturas y, no sólo eso, también puedes crear presupuestos y albaranes y, por supuesto, introducir tickets también. Contasimple App te permite gestionar todo tu negocio estés donde estés. Sigue leyendo para conocer las funcionalidades de la app para facturas gratuita de Contasimple.

app para facturas de Contasimple

¿Qué funcionalidades tiene la app para facturas de Contasimple?

  • Facturación y albaranes: Crea tu factura o albarán en un instante. Introduce tus facturas recibidas y tus tickets en cualquier momento rápidamente. No lo dejes para después, es sólo un momento.
  • Presupuestos: Crea también tus presupuestos cómodamente desde nuestra app.
  • Gestión de pagos: Marca tus facturas como pagadas y reclama tus facturas pendientes. Lleva tu tesorería al día.
  • Contactos: Accede rápidamente a los datos de tus clientes y proveedores y créalos y modifícalos en un momento.
  • Comparte en un click: comparte en un sólo click todos tus documentos con tus contacto.
  • Disco duro: Consulta tus documentos fácilmente estés donde estés desde tu móvil.
  • Copias de seguridad automáticas: Sincroniza la app de Contasimple con tu cuenta de Google Drive o DropBox para que tus facturas se guarden automáticamente en tu nube. Podrás acceder a todos tus documentos en cualquier momento.

El panel de control de la app para facturas de Contasimple

Conoce el estado de tu negocio en cualquier momento. Sólo entrar en tu app visualizarás la gráfica del estado de tu negocio. Nuestros informes de seguimiento son muy visuales. Están elaborados con gráficas que te muestran de forma muy intuitiva la evolución de tu negocio. Puedes escoger en sólo un momento el período que quieres consultar. Además, desde tu panel de control accedes muy fácilmente a todas las funcionalidades de nuestra app tal y como se muestra en esta imagen:

Panel de control de la app para facturas de Contasimple

Cómo empezar a usar mi app para facturas

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Contasimple, o bien accede a través de Facebook o con tu cuenta de Google. Si aún no estás registrado, ¡regístrate ya! es gratis.
  2. Crea facturas nuevas, registra tus facturas recibidas y tus tickets estés donde estés. Olvídate de tener que pasar todo al ordenador.
  3. Controla la tesorería de tu empresa y consulta tu cartera de clientes y proveedores así como todos tus documentos en la nube cómodamente desde tu móvil.

Contasimple App es gratis

Anímate a probar nuestra app para facturas gratis. Descárgatela y empieza a gestionar tu negocio fácilmente. Descubre más en este artículo sobre trucos y detalles de nuestra app de facturación.

Más información sobre la app para facturas Android.

Más información sobre la app para facturas iPhone.

Información sobre nuestra app Contasimple en Google Play.

Plan Básico Gratis

Recuerda que el Plan Básico de Contasimple es gratuito para siempre, así que da el paso y regístrate sin compromiso. Para registrarte, sólo te pedimos un mail.

Recuerda también que si tienes dudas también puedes contactarnos por mail o desde Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin y estaremos encantados de ayudarte.

Comparte, comenta y déjanos tus dudas

Si nuestro artículo te ha parecido interesante, no te olvides de darle un «me gusta» y de compartirlo en tus redes sociales favoritas. También puedes dejarnos tus comentarios y dudas y estaremos encantados de responderte 🙂

Publicado en App para facturas, Facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.