Contasimple termina 2012 con nuevas mejoras en su herramienta web

Contasimple termina este año 2012 incorporando nuevas mejoras a nuestra plataforma web de gestión de contabilidad, impuestos y facturación que muchos de nuestros usuarios estaban esperando. Son estas que os detallamos a continuación:

–          Una de las más esperadas y que ya tenéis a vuestra disposición es la posibilidad de crear presupuestos para convertirlos en factura con tan sólo unos cuantos clicks de vuestro ratón. Os recordamos que, en este caso, debéis acceder desde la pestaña ‘Contabilidad’.

–         Otra de las novedades que nos gustaría destacar es que, desde ahora, se puede definir un pie de factura fijo para todas las facturas y que se mostrará en el margen izquierdo de cada una de ellas. Seguro que os resulta útil a la hora de mostrar información registral de la empresa o bien, información de la LOPD.

–          Hemos añadido la posibilidad de filtrar por ‘Estado’ en la pantalla ‘Facturas Recibidas’. Seguro que de esta forma os permite agilizar vuestro trabajo.

–         Hemos renovado la pantalla de gestión de usuarios. Comprobaréis que ahora es mucho más sencillo administrar a cientos de ellos sin ningún problema.

–          Como sabéis, recientemente hemos incorporado también la posibilidad de facilitar vuestro trabajo con países de Iberoamérica, entre otras cosas. La última novedad, en este sentido, es la posibilidad de personalizar el símbolo de moneda para la región fiscal ‘Otros’.

–       Para quienes disponéis de un Plan Ultimate, hemos diseñado una nueva plantilla de factura para proveedores de servicios basada en la plantilla profesional.

–    Si disponéis de un Plan Profesional hemos introducido algunas modificaciones de factura Modern Servicios para que podáis tener acceso a ella.

–          Y ¡la guinda! Ahora disponéis de un nuevo método de pago a través de Paypal.

Así terminamos este año 2012: Con buenas noticias para nuestros usuarios y seguro que vendrán más en el 2013 que comienza. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

     

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Email this to someone
Publicado en Contasimple, Facturación en las categorías , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *