Nuevas funcionalidades en Contasimple

¡Estamos muy orgullosos de presentaros la nueva versión del programa! Hemos estado trabajando sin descanso para traeros muchas novedades, alguna de las cuales nos las habéis estado pidiendo desde hace tiempo. A continuación os detallamos las más importantes:

  • Se ha añadido soporte para el Recargo de Equivalencia. A la hora de emitir o contabilizar una factura, además de seleccionar un tipo de IVA (o de IGIC/IPSI, etc.) ahora también puede aplicarse un Recargo de Equivalencia, un Recargo Minorista o un segundo impuesto, según la región fiscal del usuario.
  • Hemos reescrito todas las plantillas de factura y presupuestos. Ahora ofrecen un aspecto más cuidado respetando el diseño original de cada plantilla.
  • Se ha mejorado la información ofrecida por la gráfica de Previsión de Cobros y pagos.   Si ahora se clicka en alguna de las columnas de la gráfica se abre una nueva ventana donde se listan las facturas relacionadas con los cálculos mostrados en la gráfica. La gráfica en cuestión se muestra tanto en la página de entrada como en la de Resumen de Contabilidad. Desde la pantalla de entrada ahora se permite seleccionar los meses para los que mostrar la previsión de cobros y pagos, y en la página de Resumen de Contabilidad se muestran los cobros y pagos de los meses relativos al periodo o año seleccionado.
  • Hemos mejorado el informe de Pérdidas y Ganancias para hacerlo más claro para el usuario.
  • Nueva actualización de la aplicación Windows 8 que mejora la descarga de archivos: facturas, presupuestos, impuestos.
  • Añadida la posibilidad de ordenar por cualquier campo en la pantalla de Listado de gastos, así como la posibilidad de filtrar el listado por varios conceptos (NIF, nombre del proveedor, número, fecha, concepto o importe).
  • Se ha incorporado el idioma Alemán para la emisión de facturas.

Esta nueva versión en Contasimple es fruto de nuestro interés por cubrir todas las necesidades de facturación, contabilidad e impuestos e iremos incorporando aquellas novedades que faciliten  los  procesos diarios de un autónomo, de una pyme o de cualquier profesional que lo necesite, simplificando sus gestiones y garantizándole la correcta administración de sus facturas e impuestos.

Compartir en...Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someone
Publicado en Contasimple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *